Blog con contenido variado. En caso de detectar links erróneos u obsoletos, se agradecerá un comentario en la entrada correspondiente a fin de retirar/actualizar dicha entrada.

Sobre este blog


Habitualmente recibo cientos de mails al mes, y una parte de ellos los reenvío para compartirlos con mi círculo de contactos.
Algunos son útiles, otros graciosos, educativos, de viajes, recetas, trucos, curiosidades. Enfin, son abundantes y variados.
Con el tiempo alguien me suele pedir aquel mail que le mandé y que versaba sobre no se qué. E inevitablemente respondo lo mismo: con el volumen de mails que recibo, leo, desecho, reenvío, guardo, etc. es imposible acordarme de cada uno de ellos, y francamente difícil volver a encontrarlo aunque lo haya guardado.
Así que he optado por publicar en este blog las cosas más destacables que me vayan llegando. A ver si soy capaz.

Por otro lado, en alguna ocasión me he planteado crear un rincón en donde expresar alguna inquietud, queja, denuncia, etc. Y por qué no puede ser este el sitio.

Vamos a ir construyéndolo con estas primeras ideas y veremos dónde nos lleva el discurrir del tiempo y -espero- vuestros comentarios y/o aportaciones.

Pero además de todo esto, no es mi deseo que ninguna de las cosas publicadas en este blog sea inconveniente, ofensiva o molesta para alguien, por lo que cualquiera que tenga objeción fundada contra algo de lo publicado no tiene más que hacérmelo saber a través de la página de contacto.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y espero que podáis disfrutar de los contenidos de este blog.

4 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo me apunto

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todas las entradas sobre cosas del antiguo Bilbao, posiblemente de no ser por blogs como éste muchas se perderían en la memoria... felicidades y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza. Gracias por el esfuerzo que representa un trabajo de estas características.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza.Agradecer el esfuerzo que representa este trabajo.Viendo tu predisposición creo que tenemos blog para rato.

    ResponderEliminar